miércoles, 27 de abril de 2011

Desafió: 50 libros



Helloooo!!!!
Tengo poco tiempo usado blogger. Empece a usarlo antes de tener una cuenta, me encantaba descargar libros y leer las reseñas de otros blogs, así que decidí hacer mi propio blog. Pensé en hacer un blog de reseñas, pero la verdad es que no estaba muy segura sobre eso. Me encanta escribir y leer! Pero pensé que serio mejor crear el blog y después de un tiempo empezar a escribir las reseñas:) Pero tampoco quería tener el blog olvidado y no usarlo, así que mientras tanto lo convertí en un blog de descargas!
Como dije antes, me encanta leer! Y desde antes de crear el blog veía que en otros blogs creaban desafíos u entraban en estos. Me encantaba saber que tenían una meta por cumplir en el año! Y yo quería formar parte de eso. Tal vez esa es una de las razones porque me uní a blogger!
Así que después de tanto esperar, me eh unido a un desafió!! El desafió lo esta llevando acabo el blog de En Libro Abierto (tristemente el blog a sido cerrado, pero el desafió sigue en marcha).
El desafió consiste en leer 50 libros desde el 1 de Enero hasta el final del año.

Tu también puedes participar!! Solo da click en la imagen de arriba!!

Libro leídos hasta ahora:

Enero

1. Oscuros de Lauren Kate
2. Medianoche de Claudia Gray
3. Adicción de Claudia Gray
4. Despedida de Claudia Gray


Febrero

5. Química Perfecta de Simone Elkeles
6. Torment de Lauren Kate
7. Two way street de Lauren Barnhold
8. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare


Marzo 

9. Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare
10. Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl
11. Alas de Aprylinne Pike
12. Caperusita y el Lobo de Alison Peige
13. Juntos de Ally Condie
14. Contra el viento del Norte de Daniel Glattaer
15. The day I met him de Catherine Clark

Abril

16. Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare
17. Cazadores de Sombras Los Origenes: Angel Mecanico de Cassandra Clare
18. El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
19. Rubí de Kerstin Gier
20. Luz de Luna de Rachel Hawthrone
21. Devorada de Amanda Marrone


No hay comentarios:

Publicar un comentario