jueves, 28 de abril de 2011

Me importas.

Alan me miro con sus enormes ojos azules. Eran tan hermosos.
En realidad, todo en Alan era hermoso. Su cabello negro azabache, sus ojos azul cielo, su piel suave y tersa, y su bello rostro esculpido por ángeles.
Regular mente me miraba al espejo y me preguntaba ¿Qué podría el haber visto en mí? ¿Qué tenía yo de especial? No tenía idea. No era fea, eso es verdad, pero era demasiado ordinaria. Melanie, mi mejor amiga, me había dicho que Alan había sido novio de modelos y actrices. Me conto que hasta fue novio de la hija del gobernador! Eso solo hacía sentirme insegura por mi apariencia. Me hacia querer teñir mi cabello café a rubio. Ponerme lentes de contacto azules para ocultar los míos color gris. Ir mas seguido al gym…
-¿En qué piensas? –Pregunto Alan, interrumpiendo mis pensamientos.
-Pensaba en que no sé porque me escogiste a mí, entre todas las demás –respondí.
Alan me miro, esta vez desconcentrado por mi pregunta y seguidamente miro a sus pies. Tomo mi mano y empezó a hacer pequeños circulitos con su pulgar sobre esta.
-¿Por qué te parece tan increíble?
-¡Es que mírame! –dije tomando su mentón para lo voltear hacia mi cara-. Mírame y dime lo que viste en mí.
Alan se tomo un momento para mirar mi rostro y dijo:
-Lo vi todo en ti. Vi que eres hermosa sin que te esfuerces a serlo. Vi que eres amable y dulce con los demás. Vi que dices lo que piensas cuando el momento lo implica. Vi que no eres falsa. Vi que te importan las personas que quieres. Y vi que yo quería importante. Eres diferente a todas las demás con quien eh salido, es verdad, pero es porque tu si me importas  -alzo la mano y acaricio mi mejilla-. Tu mi me importas…
Puse mi mano sobre la que él puso en mejilla y la acaricie. Sentí como lagrimas se escapaban de mis ojos, y me dio vergüenza.
-Tú también me importas.
El se inclino hacia mí y beso mis lágrimas.

-Fin-


......
Espero que les haya gustado este pequeña historia escrita por mi:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario